El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " San Mateo de Huanchor".

Informe medición inclinometría profunda en la zona del cerro Pucruchacra (Segunda medición)

El presente informe tiene como objetivo interpretar los resultados de la segunda medición de inclinometría profunda realizada el 15 de diciembre del 2012 en los inclinómetros I-1 y I-2, instalados en el talud de la zona denominada Cerro Pucruchacra ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor.

Informe Técnico N° A6755 Evaluación de las defensas ribereñas del depósito de relaves Triana (SRK Consulting 2016), paraje Relavera Triana, distrito San Mateo de Huanchor, provincia Huarochiri, región Lima

El objetivo del presente informe es evaluar, según las competencias de INGEMMET, el informe “Evaluación de las defensas ribereñas del depósito de relaves Triana” preparado por SRK Consulting (Perú) S.A y entregado a NCSA a fines de 2016.

Informe medición inclinometría profunda cerro Pucruchacra (Primera medición)

El presente informe tiene como objetivo interpretar los resultados de la primera medición de inclinometría profunda realizada el 08 de diciembre del 2012 en los inclinómetros I-1 y I-2, instalados en el talud de la zona denominada Cerro Pucruchacra ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor. Asimismo abarca aspectos relacionados con los trabajos de medición en campo, funcionamiento del equipo y presentación de resultados.

Estabilidad del cerro Pucruchacra (Informe refracción sísmica)

Se presenta el informe de actualización de las secciones geológicas con perfiles de refracción sísmica del cerro Pucruchacra para la Central Hidroeléctrica Huanchor S.A. en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, departamento de Lima.

Resolución administrativa N° 400-2004-AG-DRA.LC-ATDRCHRL - Delimitación de faja marginal del río Rímac en los distritos Matucana y San Mateo de Huanchor

El presente documento es la resolución administrativa que aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac entre las progresivas Km 86 + 238 - 87 + 627 en el distrito de San Jerónimo de Surco Km 94 + 372 - 95 + 953 en el distrito de Matucana y progresivas Km 11 + 236 - 112 + 787 en el distrito de San Mateo de Huanchor.

Informe tecnico N° A6575: Deslizamiento de tierras en el Cerro Pucruchacra, distrito San Mateo de Huanchor, provincia Huarochirí, región Lima

El presente estudio tiene por objetivos generales y específicos los siguientes: Identificar, cartografiar y evaluar el peligro potencial de deslizamiento tierras que se presenta en la ladera del cerro Pucruchacra; determinar la dinámica del movimiento en masa antiguo, su reactivación y las características de últimos eventos, que afectan y pueden afectar la Carretera Central, así como establecer las áreas rurales, agrícolas e infraestructura vulnerables, Evaluar las variables que condicionan la susceptibilidad a los movimientos en masa en la ladera del cerro Pucruchacra a y determinar la causa de los procesos geológicos existentes.